Buscar este blog

lunes, 17 de abril de 2017

After de Anna Todd





Titulo: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 576
Año de edición: 2014
Género: Romántica, erótica
ISBN: 9788408133537
Precio aprox.: 17€   /   eBook: 8.54€



Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una estable y ordena, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo...las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Opinión Personal:
After es una novela juvenil que te engancha desde la primera palabra. Es una lectura con tanto sentimiento, tanta pasión y  tanto amor que pronto te darás cuenta de que no puedes para de leer. Había leído antes muchas novelas de este tipo (románticas), pero en realidad, ninguna como After. La verdad es que este libro me ha cambiado y me ha convertido en otra persona.
Para mi hay capítulos que se te hacen muy pesados al tener muchos detalles, pero por otra parte, está muy bien que tenga esos detalles para situarte mejor en la escena donde se ubica el capítulo. También, hay capítulos que son muy eróticos, por eso yo lo recomiendo para lectores mayores de once o doce años.
Con una trama emocionante e intrigante, que deja con ganas de querer morirte y con ganas de más en las tres últimas páginas.

Sobre la autora:
Anna Renee Todd nació en 1989, en Dayton, Ohio. Es una escritora estadounidense, conocida por su obra escrita After, que tuvo como inicio una pasión por la boyband One Direction, en la aplicación de Wattpad.
Se casó con su marido cuando tenía 18 años. A los dos años, se mudó a Fort Hood, Texas; donde trabajó en la Waffle House y en la empresa del maquillaje Ulta Beauty.Actualmente, vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda.
Resultado de imagen de anna todd
Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin Scott y Tessa Young.

Anna es la Inspiración de muchas escritoras jóvenes en Wattpad, aplicación que hizo posible el sueño de Anna Todd, Ariana Godoy, Andrea Letitbe (conocida en Wattpad como Andrea Smith), entre otras autoras y autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario