Buscar este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

La Chica del Tren de Paula Hawkins


*Título: La Chica del Tren

*Autora: Paula Hawkins

*Fecha de publicación: 2015

*Nº de páginas: 496

*ISBN: 9788408141471

*Editorial: Planeta

*Precio Aprox.: 19,95€




Sinopsis:


Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Todas las mañanas lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas, las mismas personas, etc. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.  Siente que les conoce e incluso se inventa un nombre para ellos: Jess, para la chica y Jason, para el chico. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?  Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Opinión Personal:



Es un libro que por mi parte, recomiendo. Hay partes que se hacen pesadas, pero eso si, hay otros ratos en los que se lee muy rápido por que es interesante y eso si merece la pena leer este libro.

Aquí os dejo la parte que más me ha gustado y uno de los más intrigantes:

"Al menos puedo alegrarme de haber sido de ayuda, pues no deja de ser increíble la coincidencia de que Megan desapareciese al día siguiente de que la viera con ese hombre"


 Aquí os dejo la URL del trailer por si os interesa la película, pero eso sí, si queréis leer el libro no veáis la película antes porque si no el libro ya no tiene sentido (es una recomendación).


https://www.youtube.com/watch?v=Ezpd7vRNaMI


Sobre la autora:


Nacida y criada en Zimbabue, Paula Hawkins se mudó a Londre en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista durante más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario